MITCHELLSe confirmó finalmente la incorporación de Kenneth Mitchell al Oberá Tenis Club, como extranjero, para la temporada 2015-2016 del Torneo Nacional de Ascenso, TNA. Con la llegada de Mitchel, se completa el plantel del elenco obereño. “Ya está y es una tranquilidad. Solo nos queda abocarnos al trabajo e ir planificando el día a día” expresó el entrenador Lucas Zurita.

Cumplida la primera semana de tarea el cuerpo técnico se mostró conforme. “Están bien físicamente y en estos primeros días demostraron el compromiso y predisposición al quehacer diario. La experiencia de Victor (Cajal) y Chipi (Brezzo) estará rodeada de jóvenes, por lo que debemos desarrollar el potencial de juego veloz, intenso, vertiginoso que puede tener el equipo” sostuvo Leandro Santa Andrea, Preparador Físico.

En el último entrenamiento semanal, el grupo estuvo trabajando en el Camelias Golf Campos de Te. En un ambiente distendido en contacto con la naturaleza y con un marco característico del paisaje misionero, la actividad al aire libre resultó muy placentera.

Confirmada la contratación de Kenny Mitchell, solo resta definir, fecha de arribo. Se estima sería a fines del corriente mes o primera semana de octubre.

El nuevo foráneo que tendrá el Oberá Tenis Club, es ala pivot, estadounidense. Nació en Stone Mountain, Georgia. Tiene 25 años y 2,03 de estatura. Su primera incursión en el básquet sudamericano fue en el vecino país, Chile. Viene de ser parte de San Isidro en la última parte de la temporada pasada del TNA. Jugó con el equipo de San Francisco, Córdoba, 12 partidos, promediando 12,2 puntos por partido. Antes fue parte de Gimnasia y Esgrima Indalo de Comodoro Rivadavia en Liga Nacional.

“Creemos que tiene las características que pretendíamos. Además cumple el requisito, que nos parece importante, de tener experiencia en el básquet argentino, lo que nos permite saltear el periodo de adaptación que suele ser muy complicado” concluyó Lucas Zurita.

Artículo visitado 86 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top