Inesperadamente, por el rendimiento que venía mostrando, Ex Alumnos 185 perdió esta tarde 5 a 1 como visitante ante Independiente de Fontana, Formosa, por la 16ª fecha de la zona 6 del torneo Federal B de fútbol.

Al cabo del primer tiempo, el local ganaba con el tanto anotado por Renzo Grasso a los 13m. Luego, en el complemento, llegaron los otros goles del “Rojo”: a los 15m, Claudio Martínez; a los 21m, Ariel Andruszyszyn; a los 33m, otra vez Grasso y finalmente a los 43, otra vez el misionero Andruszyszyn.

El descuento de Ex Alumnos fue a los 34m, cuando ya perdía 4-0, a través de Julio Fernández.

Este resultado significa la derrota más abultada del equipo en lo que va del torneo, pasando al segundo plano la caída 4-1 sufrida ante Resistencia Central, en la primera rueda.

Ex Alumnos se presentó en Formosa sin cuatro jugadores habitualmente titulares, aunque no se puede determinar que las bajas hayan sido el motivo de la abultada derrota. No fueron parte del plantel Daniel Millán, Miguel Comes (ambos suspendidos), Martín Yegros Tejada y Alan Jerke (lesionados).

Luego de ese traspié, perdió un lugar en la tabla de posiciones donde ahora está sexto con la misma cantidad de puntos, 20. El líder es San Martín (Formosa) con 28, los escoltas Resistencia Central y Deportivo Fontana con 27, luego se ubica Huracán con 23 y Jorge Gibson Brown con 22.

En la próxima fecha, Ex Alumnos recibirá a Atlético Sportivo de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, con quien en la ida terminó 1-1.

Resultados – Zona 6 – Fecha 16

Resistencia Central 6 – Ocampo Fábrica 0

Atlético Adelante 3 – Huracán (Goya) 1

San Martín 4 – Deportivo Fontana 2

Independiente 5 – Ex Alumnos 185 (1)

Atlético Sportivo 0 – Jorge Gibson Brown 1

Libre: Ferroviario (Corrientes)

 

Artículo visitado 85 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García. Datos: Solo Ascenso


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top