diego-zapaya-oberaEste fin de semana 12 y 13 de agosto se disputará una nueva etapa del campeonato del sur de Brasil, será la quinta del GP Gaucho de Motovelocidade en el autodromo internacional de Santa Cruz do Sul, será una fecha muy especial ya que también se presentarán en conjunto categorías del Campeonato Paulista de Motovelocidade, el mas importante de Brasil. Diego Zapaya y el Nexo Motor Sport estuvieron entrenando en el mismo autodromo el fin de semana pasado para poner a punto la Ducati Panigale y trabajar aún mas en los nuevos elementos electrónicos de la moto.

Antes de partir nos decía «Estuvimos entrenando en el autodromo de Santa Cruz do Sul hace unos días con muchos pilotos brasileros, esta fecha coincide con una etapa del Campeonato Paulista de Motovelocidade, el Super Bike Series que cuenta con un reglamento libre, así que en los boxes vamos a poder ver motos con motores que tienen tecnología del mundial y compartir con pilotos de alto nivel. El trazado es muy lindo y a su ves es muy técnico, parecido al de Oberá, con buen grip y exigente. Trataremos de dar lo mejor con el equipo ya que el evento será muy importante con mucha prensa y será televisado en todo el Brasil, además necesitamos sumar para seguir entre los primeros del campeonato».

Para finalizar Zapaya se refirió a la puesta a punto de la Panigale «Necesitamos un buen resultado para seguir entre los mejores, llegamos este viernes para entrenar en varias tandas y poner a punto la moto ya que no logramos el otro día, el sábado serán 3 tandas de clasificaciones y el domingo la final será muy exigente con 16 vueltas. Se trabajó mucho en la moto en estas últimas etapas, así que esperemos que se nos dé un buen resultado y seguir con la racha de podios consecutivos».

Artículo visitado 130 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top