brasileraLos kioscos ofrecen delicias que se ajustan a todos los bolsillos. En las casas de las colectividades, los platos arrancan desde los 60 pesos.

La XXXVI edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante no solamente brinda la posibilidad de disfrutar de la cultura musical o de las danzas de cada colectividad. En los kioscos que tienen las casas típicas se pueden encontrar una variedad de recetas gastronómicas. Los precios varían según los ingredientes que tenga el plato típico, no obstante, hay delicias que se ajustan a todos los bolsillos.
Estos kioscos tienen la particularidad de ofrecer al visitante comidas rápidas. Además, en esas paradas se puede disfrutar de los tragos clásicos.

Los precios
Una familia tipo puede cenar o almorzar en las casas de las colectividades platos que comienzan con el valor de 60 pesos. Un ejemplo de ello es el niño envuelto de la casa polaca. Además, un plato de cerdo con ensalada mixta cuesta 120 pesos.
En la colectividad portuguesa se consigue un sándwich, denominado francedinha, a un precio desde 30 pesos, los más pequeños, a 100 pesos los que se pueden compartir entre al menos dos personas. En tanto, en el kiosco de la colectividad se puede degustar la espetada mixta a 35 pesos. Se trata de un brochet de lomito, panceta, chorizo y morrón con chimichurri suave.
La casa española ofrece como especialidad frutos del mar. Los manjares incluyen pulpo a la gallega a 220 pesos. Allí, los platos más económicos son el callo a la madrileña ($60), y la tortilla española ($50). En el kiosco de los españoles, las rabas y cornalitos se pueden disfrutar por un valor de 50 pesos.
En la colectividad del vecino país Brasil, se ofrecen los famosos bahianos: una salchicha con queso y masa krepp. Por supuesto, las personas no dejan de probar la clásica caipirinha.

Actividades
Para hoy, la apertura del predio será a las 18. Durante la jornada, el público disfrutará de un show de bandas y grabarán el primer DVD de la fiesta.
Solamente tres ballets participarán en la noche dando lugar a las presentaciones de Flávio Dalcin y la Banda Oro, J.M., Industria Musical, Rogelio Magrão y La Ruta.
Las entradas generales costarán 120 pesos, para jubilados 25 pesos y extranjeros 30 pesos.
Programación para disfrutar de la fiesta

Hoy
Apertura del Predio: 18
Generales: $120.
Jubilados: $25.
Extranjeros: $30.
Show de bandas brasileñas y grabación del primer DVD de la fiesta.
20: Cuadro apertura
– Ballet colectividad italiana de Oberá “Il Giardino D’ Italia”
– Ballet colectividad paraguaya de Oberá “Vy’A Yeroky”
– Ballet colectividad brasilera de Oberá “Mocidade”
-Flavio Dalcin – Banda Oro
-J.M.
-Industria Musical
-Rogelio Magrao
-La Ruta
3: Cierre del Predio.

Mañana
Apertura del Predio: 18
Generales: $50.
Jubilados: $25.
Extranjeros: $30.
Noche de elección y coronación de la Reina Nacional del Inmigrante y Reina Virtual.
21: Primera presentación de candidatas.
Coreografía: Gustavo Escobar y Andrea Mutti.
Reinas Invitadas.
– Segunda presentación de candidatas.
– Omar Bueno.
– Tercera presentación de candidatas.
– Despedida de Reinas.
– Omar Bueno.
– Coronación.
3: Cierre del Predio.

Artículo visitado 487 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top