abuso_menor1-520x245Ya visitaron médicos, curanderos y sacerdotes, pero el problema persiste y se agrava. El lunes, la nena de doce años que fue asistida por supuesta posesión satánica volvió a la escuela y sufrió una recaída, por lo cual la profesional que la atiende en el Hospital Samic recomendó su derivación a Posadas.
El traslado se pautó para ayer, aunque al llegar al nosocomio le informaron a su padre que la ambulancia salió más temprano de lo previsto.
“Es una vergüenza el manoseo que hacen con la gente. Hace tres meses que venimos sufriendo con el problema de mi hija y no hay una solución. Ahora mi señora también está con problemas y siento que me dejan solo”, reclamó Ramón A.
Hace dos semanas, su esposa fue internada con los mismos síntomas que antes comenzó a exhibir la nena. El hombre reconoció que su esposa le genera miedo porque habla en un idioma extraño, vocifera cuestiones relacionadas con personas muertas y se muestra violenta.
“Empezó igual que mi hija y los pastores dicen que está poseída, pero los médicos dicen que tiene un problema psiquiátrico”, agregó.
Tanto la niña como su mamá, estuvieron internadas y fueron dadas de alta, aunque están medicadas. “En el hospital, me llegaron a decir que no tienen nada, pero si no tienen nada, ¿por qué las medican?”, cuestionó con criterio.
Y agregó: “Tengo miedo de que se hagan algo o dañen a otras personas, porque se ponen muy violentas y después va a quedar como que yo no hice nada”.
Ramón contó que el lunes su hija regresó a la escuela, pero a media mañana tuvo que buscarla porque tuvo una fuerte crisis. Incluso, aseguró que la niña le contó que la primera vez que vio una persona muerta fue en el baño del establecimiento al que asiste.
“Dijo que en el baño de la escuela vio una mujer vestida de blanco y de los ojos le chorreaba sangre hasta el suelo”, graficó.
Como publicó este medio, en los últimos tres meses la menor recibió contención por parte de sacerdotes católicos y pastores evangélicos, aunque hubo opiniones divididas sobre las posibles causas de la condición de la nena que dice encarnar a personas muertas.
Al respecto, el padre precisó que “algunos curas dicen que está poseída y otros dicen que no, pero me llama la atención que ni ellos se pongan de acuerdo, que son los que entienden de esto. También le vieron pastores de la Iglesia Evangélica y dicen que está poseída, pero que acá no pueden hacer nada y quieren que la llevemos a Brasil”.

Artículo visitado 542 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Sociedad

2 comentarios en “Madre e hija “poseídas” necesitan asistencia

  1. Ricardo Neuvirth

    Sres soy pastor de la ciudad de Obera. Envienme direccion de esa gente que vamos ayudarlos, tenemos toda autoridad de parte se Dios para que sean salvas libres y Sanas. Tel de contacto 407025 en horarios de oficina o concurrir a Erasmie 280.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top