IMG_20150909_145730Será en el marco de la Fiesta Nacional del Inmigrante. El artista presentará sus grandes hits como también de su nuevo disco “Agradecido”.
Crece la expectativa del público misionero y de la región por la presentación de Ricardo Montaner este viernes a las 20:00, en el marco de la edición 26 del Festival “Música x Todos” que se realizará en un predio cercano al Parque de las Naciones, donde se lleva adelante la edición 36 de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Para el evento organizado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC SE) y el Gobierno de Misiones los técnicos están montando un gran escenario de 25 metros de frente que se ubica en un predio lindero a la sede de la Feria de Colectividades, sobre la avenida Ucrania, a pocos metros de la Ruta Nacional 14.

Desde el lunes se lleva adelante un arduo trabajo de montaje escénico con el fin de tener todo listo para el gran show que brindará el cantante venezolano que regresa junto a su banda a Misiones presentando su nuevo disco “Agradecido“, así como todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de la música en las últimas décadas.

La estructura del escenario cuenta con un sonido de alta potencia, pantallas leds y un amplio despliegue de luces que se complementan con el show musical que presentará este gran artista.

Cabe recordar que como ocurre en todas las ediciones del Festival “Música x Todos” el acceso es para todo público y de manera libre y gratuita, en el lugar también podrán acercar donaciones de ropas y alimentos que serán distribuidos a los que menos tienen por el municipio local.

Para la realización de este esperado show, se hará un amplio operativo de seguridad con el fin de que los asistentes puedan disfrutar de una noche en familia, con amigos y con la música que ofrece Ricardo Montaner en un espectáculo que de alto nivel internacional.

Artículo visitado 269 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top