DSC_3394El periodista y candidato a intendente por Oberá Tony Lindstrom, presento esta mañana su lista de candidatos a Concejales por el sub-lema “Todos por Nuestra Ciudad”. Conformada por gente nueva y joven, profesionales con trayectoria y compromiso social. “Estoy profundamente orgulloso de nuestra lista de candidatos” manifestó Tony sobre las personas que integran la lista.

CONCEJALES TITULARES

1-     Héctor Antúnez Proeza: Odontólogo, Actual Director de Salud Zona Centro Uruguay, Ex Presidente de la Federación Odontológica de Misiones, miembro del Colegio de Odontólogos.

2-     Graciela Ibarra: Docente, Delegada departamental en UDPM. Coordinadora Provincial de planeamiento educativo del Consejo General de Educación. Ex vocal representante docente del CGE y ex vocal de la Junta de Clasificación y Disciplina rama Primaria.

3-     Herbert Mauricio Castellanos: Medico Veterinario. Especializado en gestión de inocuidad en Alimentos con vistas a trabajar con los productores de las Ferias Francas, para el futuro mercado concentrador obereño en la búsqueda de productos propios de calidad. Participo y lo sigue haciendo en organizaciones intermedias como el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Misiones, Asociación Protectora de Animales de Oberá, Rotary Club y actual miembro de la comisión del Club Centro de Cazadores de Oberá.

4-     Daniel Marcelo González: Comisario General Retirado, Jefe de la Unidad Regional II de Policía de Oberá (1985-1987).

5-     Roque Gentile: ex decano de la Facultad de Artes junto a Hugo Passalacqua (ex vice-decano), ex Diputado Provincial, ex Presidente del Centro del Conocimiento. Sera el coordinador del Foro de instituciones Intermedias.

6-     Mirta Ester Alicia Abreu: Docente, Directora de Escuela Primaria, Titular del Hogar Merceditas, dirigente barrial, ligada al trabajo social.

7-     Gustavo Marcos Rodríguez: Joven Ingeniero Civil, Empresario. Egresado Universidad de Belgrano. Propietario FERGUS S.R.L.

8-     Cristian José Ángel Davidsen: Profesor y referente de los jóvenes en la agrupación ADOMIS-UDPM.

9-     María Magdalena Feversani: Licenciada en Trabajo Social. Coordinadora del Plan de Acción Local (PAL), espacio de promoción de Derechos para niños y niñas de Oberá.

CONCEJALES SUPLENTES

1-     Héctor González: Doctor, Director del Hospital SAMIC de Oberá.

2-     Jorge Lisandro Morel: Licenciado en Kinesiología. Docente, Jefe de Cátedra en la Licenciatura de Kinesiología y Fisiatría en el Gastón Dachary Oberá. Referente Partido Nuevo Encuentro.

3-     Sunilda Ramona Ferreyra: Dirigente Barrial, afiliada al Partido Frente Grande, liderado por la Diputada Provincial Sonia Mello.

4-     Nicolás Rubén Obermann: Licenciado en Recursos Humanos. Referente de los Jóvenes por Oberá.

5-     Alberto Enrique Carrillo: Titular de la ONG “Súmate”.

6-     Graciela Liliana Bárbaro: Licenciada en Artes. Consejo Directivo Facultad de Artes. Integrante de la Asociación Autismo Oberá.

7-     Orlando Javier Lentini: Contador. Egresado de la Facultad de Ciencias Económicas – Universidad Nacional de Misiones. Vocal Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

8-     Leonardo Fabio Ignacio: Joven Empresario. Ligado al transporte de Pasajeros.

9-     Verónica Alejandra Noguera: Abogada. Referente de los Jóvenes por Oberá.

Visited 8 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Política
Back To Top