museofaydLa Secretaría de Extensión tiene el agrado de invitar a toda la comunidad, el día 9 de septiembre a las 20.30 hs, a la inauguración de las muestras: «Cuerpo de Intenciones» de Cintia Clara Romero y «Techo Propio» de Maximiliano Peralta Rodriguez las mismas permanecerán hasta el 30 de septiembre de 2015. 

Cuerpo de intenciones es el título de la exposición en la que Cintia Clara Romero expone una serie de videos en los que registra acciones que revelan mecanismos de comportamiento recurrentes. Trabajando a partir de la autopercepción, y con los recursos propios de la autobiografía, produce imágenes que parecen constituir una poética del fracaso en la que está contenida la siempre renovada esperanza de modificar el estado de situación de las cosas. Estas piezas, que parecen presentarse como chascos que conducen a una continua derrota, son el intento de indagar en el descubrimiento y el conocimiento de un mundo tanto propio como social.
Techo propio es el título de la exposición en la que el artista Maximiliano Peralta Rodríguez reúne una serie de trabajos en los que reflexiona sobre lo autosustentable y la autodeterminación, en relación a la construcción de un lugar, a su duración e impermanencia. Desde prácticas diversas como el dibujo, las intervenciones de sitio especifico, el registro fotográfico, intenta generar escenarios inéditos que reconfiguren el lugar común.

http://www.fayd.unam.edu.ar/eventos/inauguraci%C3%B3n-muestras

Artículo visitado 199 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top