alonsitosfiestaCon el anfiteatro colmado de público repasaron los éxitos musicales. Más de 5 mil personas bailaron y cantaron al ritmo del chamamé y la samba, con estilos románticos.

Hasta el momento queda demostrado que fue buena la elección de los artistas principales para la XXXVI edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Pasado la cero hora del domingo el escenario se llenó de chamamé directamente desde Corrientes con Los Alonsitos, quienes repasaron los clásicos que lo catapultaron en el éxito que tienen en la actualidad y hasta presentaron temas del último disco.

Luego del show propio, los chamameseros invitaron a los integrantes de Los Nocheros a compartir el escenario mayor de la fiesta, “en el festival del chamamé, en Corrientes cantamos con Los Nocheros y quisimos traer este show a esta fiesta tan importante en Misiones”, dijo uno de los integrantes de Los Alonsitos.

El público empezó q mostrarse eufórico con la mezcla de dos grandes grupos del folclore Argentino, terminando con el mismo ofrecimiento de los Nocheros para hacer “otra”, fueron dos temas que cerró una noche con espectáculos soberbios.

Mientras que las señoras y hasta los caballeros aprovecharon los últimos temas para sacarse “selfies”, con el fondo del escenario y sus artistas favoritos.

Artículo visitado 198 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top