lucas zurita 1El Torneo Nacional de Ascenso 2015-2016 toma cuerpo en Oberá. Está todo listo para el inicio del trabajo de cara a la próxima temporada. El lunes a las 10 será el primer encuentro de los máximos protagonistas. Cuerpo Técnico y Plantel de Jugadores cumplirán la primera sesión de entrenamientos, que continuará con la tarea en doble turno hasta el viernes venidero.

El fin de semana estarán arribando a la Capital Nacional del Inmigrante los jugadores. La dirigencia tiene todo preparado para recibir a quienes vestirán la casaca “Celeste” en el TNA.

La planificación del grupo conductor del plantel establece la realización de distintos test, mediciones y trabajos físicos, propios de los primeros días. Además de los correspondientes y obligatorios estudios médicos.

Así, entonces, Victor Cajal, Diego Brezzo, Joaquin Deck, Lisandro Gomez Quinteros, Phillip Lockett, Martin Gandoy, Joaquin Giordana, Joaquin Hofbauer, Bruno Contempomi, Ricardo Fernandez y Alexis Nilsson, iniciarán la tarea aguardando al extranjero que llegará a completar el plantel. Se especula que en las próximas horas se estaría confirmando el nombre del foráneo del renovado elenco.

Según manifestó el entrenador, Lucas Zurita, estuvo en contacto con los jugadores, por lo que anticipó: “me comentaron que estuvieron entrenando, manteniéndose en forma, así que creemos que llegan en buen estado físico, lo que puede facilitar la tarea de las primeras semanas”.

En otro orden y ante el inminente inicio de la nueva temporada con todo lo que eso representa aseguró “tengo las mejores expectativas, cada vez que se comienza una temporada lo hacemos con muchas ilusiones. Logramos renovar con varios jugadores que venían trabajando con nosotros y hemos podido sumar a otros que queríamos. Por lo tanto estamos muy contentos con el plantel armado y preparados para este nuevo desafío”.

Artículo visitado 101 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top