11904747_115010928851395_3408844669975340987_nFue el lunes en el local partidario del sublema “Otra ciudad es posible”espacio del Frente para la Victoria de Oberá. “Estamos dispuestos a asumir el compromiso que Oberá necesita. Estamos preparado para ello”, aseguró el candidato y puso especial énfasis en el cumplimiento de la Carta Orgánica Municipal. “Nuestro espacio es plural, amplio y abierto a todos los sectores y perfiles”, señaló Pereyra Pigerl.
En la oportunidad Rafael Pereyra Pigerl realizó la presentación oficial de sus candidatos a concejales, dos de los cuales ya fueron candidatos a intendente en elecciones pasadas y brindó todas las especificaciones relacionadas a su campaña, anunciando además sus principales proyectos a las que calificó como “propuestas reales fundadas en la honestidad, transparencia, trabajo, servicios, dignidad y una gestión con orientación política en línea con el proyecto nacional y provincial que no tiene su correlato en la actual gestión municipal”.
La lista de concejales está encabezada por Alejandro Alan “Toto” Etchberger; le siguen como titulares Berta “Betina” del Valle Escobar, Jorge Andrés Kelm, Marcela Avancini, Obdulio Oscar De Lima, Guillermo Roque Pereira, Ismael “Chipa” Rodriguez, Ricardo Héctor Zalazar y Sara “Sarita” Gomez.
En tanto que los suplentes son Miguel Debiluk, Claudia Inés Román, Cesar A. Pereyra Pigerl, Claudia Beatriz Vera, Juan Abel Maidana, Delia Elvira Rodriguez, Carmen Galarza, Roberto “Paloma” Vera y Ester Beatriz Gomez.
“Nuestro espacio es plural, amplio y abierto a todos los sectores y perfiles”, señaló Pereyra Pigerl al tiempo que consideró a su equipo como “personas con un enorme compromiso social”.
“Son candidatos con el mejor nivel, coherentes con las propuestas, profundo compromiso con la línea política que defendemos y la suficiente capacidad para desarrollar y ejecutar los desafíos que asumimos”, recalcó.
“Consideramos que Oberá se ha detenido en el tiempo con un impactante crecimiento demográfico sin respuestas a las crecientes demandas de tierra, techo, vivienda digna, trabajo y transporte entre otros acuciantes problemas; como es el agua potable y energía eléctrica para todos, calles transitables, seguridad, cumplimiento de la Carta Orgánica y dignificación para los sectores periféricos en alarmante situación de descuido y abandono”, enumeró el candidato.
“Desde esta visión, gobernaremos para todos, con especial preocupación por los sectores más vulnerables pero, además, con una clara visión e interés en la generación de las condiciones que permitan un mejor desarrollo empresarial en nuestro ámbito municipal con una clara tendencia al desarrollo agrario-industrial y a otros emprendimientos adecuados a nuestra capacidad de producción y generación de riqueza”, especificó.
Pereyra Pigerl también mencionó acciones a seguir para la generación de empleo en la juventud. “En nuestra agenda incluimos una especial preocupación por nuestros jóvenes, muchos de ellos con estudios que no cuentan con salida laboral en nuestro espacio y que, muchas veces, deben emigrar. Se impone una acción política en esta dirección, coordinada con nuestros empresarios para dar cabida también, a esta demanda”, aseguró.
“Necesitaremos mancomunar esfuerzos con las autoridades provinciales y nacionales para realizar una gestión de conducción política que potencie nuestro trabajo en el mayor beneficio para nuestra ciudad”, sostuvo.
“Necesitamos aunar esfuerzos con todos nuestros vecinos a través del diálogo permanente, sin banderías mezquinas ni sectarismos o intereses de sector”, subrayó el candidato.
Pereyra Pigerl además propuso un debate político con los demás candidatos a intendente. “Busquemos el ámbito adecuado y marquemos las pautas para que la ciudadanía tenga la posibilidad de direccionar su voto con mayor objetividad en bien de la democracia que todos defendemos”, alegó.

Por Joselo Riedel

 

Artículo visitado 493 veces, 1 visitas hoy

Misiones Líder


Categorías: Noticias Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top