equipo que gana no se tocaSe confirmó el horario para el partido correspondiente a la cuarta fecha de la 2ª Rueda de la Zona 6 del Torneo Federal B.  El conjunto que dirige Carlos Marczcuk recibirá a Resistencia Central (Chaco) este próximo sábado 5 de septiembre a las 20.30 hs en el Ian Barney.

El “Pola” seguramente hará modificaciones respecto del equipo que empató con Ferroviario debido a la expulsión de Daniel Millán. Ex Alumnos se ubica en la quinta posición con 19 puntos. En tanto que el “Albo” llegará a Oberá como el tercero de la tabla (23 puntos) tras vencer en su casa a Jorge Gibson Brown.

Haciendo memoria, en el partido de ida en tierras chaqueñas, el resultado fue adverso (4-1), pero en aquellos tiempos el Exa vivía otra realidad.

Una victoria para el Exa le significaría mantenerse entre los primeros cuatro equipos, dependiendo del resultado entre Huracán (Goya) y Sp. Atlético (Roque Sáenz Peña). El puntero San Martín tiene 25 puntos luego de empatar 0-0 con Atl. Adelante.
Próxima fecha – Fecha 15

Dep. Fontana – Adelante (Reconquista)

Ex Alumnos 185 (Oberá) – Resistencia Central

Huracán (Goya) – Sp. Atlético (Roque Sáenz Peña)

Jorge G Brown (Posadas) – Independiente (Formosa)

Ocampo Fábrica (Villa Ocampo) – Ferroviario (Corrientes)

LIBRE: San Martín (Formosa).

Artículo visitado 6 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top