20150831082729Rubén Ortiz, dirigente de MPL confirmó a MisionesCuatro que no hubo acuerdo entre los docentes y el Gobierno. “La propuesta fue una vergüenza”, dijo el dirigente. Desde las 18 horas comenzarán una huelga de hambre seca y confirmaron que trasladarán las carpas del interior de la provincia a la plaza 9 de Julio.

Sin acuerdo entre los docentes y el Gobierno, los maestros comenzarán una huelga de hambre seca desde las 18 horas de esta tarde frente a la Catedral de la capital provincial. La modalidad de protesta será llevada adelante por dos o tres maestros.

En diálogo con MisionesCuatro, Rubén Ortiz confirmó que no hubo acuerdo y que comenzará la huelga endureciendo la manifestación. El dirigente dijo que vía telefónica, pidió una guardia médica para los huelguistas. Ratificó que fue «una vergüenza» la propuesta salarial del Gobierno provincial, representado por el coordinador del Consejo General de Educación, Alberto Galarza y el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.

Además, durante el mediodía de este martes cortaron algunas calles céntricas impidiendo el ingreso y egreso al microcentro.

Artículo visitado 161 veces, 1 visitas hoy

Misiones Cuatro


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top