verimgEl grupo de alumnos de la Facultad de Arte y Diseño e Ingeniería (UNaM) viajarán a Italia a participar del evento internacional con el objetivo de mejorar la educación en las universidades.
Gabriela Cardozo, Richard Correa, Melisa Horrisberger, Iván Riquelme, Mariana Wyss e Ingrid Cardozo, alumnos de la facultad de Arte, Diseño e Ingeniería de la Universidad de Misiones, representarán al país en el Foro Mundial de Estudiantes en septiembre en Florencia, Italia.
Los estudiantes misioneros viajarán con el fin de adquirir conocimientos y experiencia para promover la interacción y la unión interdisciplinaria favoreciendo la multiculturalidad teniendo por objetivo mejorar la educación en las universidades.
Los alumnos se ganaron el derecho a participar del evento, tras haber obtenido el segundo puesto en el concurso Rally Latinoamérica de Diseño, éxito que le permitió participar del foro anual que tuvo su sede el pasado año en Dubai.
Para este viaje, los alumnos esperan obtener la ayuda para cubrir sus gastos, y proponen una vez culminado el Foro Mundial en Italia, la posibilidad de compartir y debatir los temas y problemáticas tratados, sumada a la experiencia obtenida.

Artículo visitado 121 veces, 1 visitas hoy

Pregón Misionero


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top