Icono del sitio OberaOnline

Reclaman por una calle intransitable en barrio Schuster

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

Vecinos del barrio Schuster alertaron sobre el pésimo estado de una calle que conecta con la avenida De las Américas, al tiempo que reclamaron que la comuna repare la arteria que se vio afectada por obras de una empresa privada.
Se trata de la calle Leo Lutz, la cual se encuentra intransitable para vehículos particulares debido al deterioro que ocasionó el paso de camiones y maquinaria pesada. Profundos baches impiden que circulen autos, por lo que los vecinos están obligados a realizar un rodeo para llegar y salir de sus domicilios.
“El problema empezó con la construcción, porque más arriba hay una vertiente que no está canalizada y ahora, con tantos camiones y maquinas, se formaron unos zanjones imposibles de pasar. La empresa usa la calle como si fuera propiedad privada y los vecinos salimos perjudicados”, lamentó Oscar Frutos.
El contratista responsable de las obras está construyendo un importante predio destinado a una empresa de transporte local.
En tanto, los habitantes de la zona aclararon no se oponen al proyecto, pero pretenden que la Municipalidad controle el cumplimiento de las pautas básicas de convivencia. En ese sentido, se encuentran recolectando firmas en el barrio para ser elevadas al Ejecutivo local.

Salir de la versión móvil