11951752_10204598964765391_2332854758992730375_nLas sanciones y descuentos impuestos por el Gobierno provincial complicó la negociación salarial con los docentes. Este lunes se reunieron y no hubo acuerdo. Hubo una asamblea en la Plaza 9 de Julio y continuarían los acampes en Posadas y el interior. Volverán a retomar la discusión este martes desde las 8 horas.

Finalizó la reunión entre docentes y gobierno provincial sin acuerdo. En una asamblea frente a la Catedral, dirigentes de los gremios de MPL, UTEM y el Frente Gremial informaron a los maestros las novedades del cónclave. Retomarán la negociación este martes a las 8 horas.

Desde el MPL, Adalberto Pighin confirmó a MisionesCuatro que “no hay arreglo”. Los docentes modificaron la propuesta y desde las 8 de la mañana de este martes habrá una nueva reunión. Destacaron que la negociación está avanzando y que “se dialoga sobre devolución (antes era un NO rotundo)”.

La negociación fue entre dirigentes de MPL, UTEM y el Frente Gremial con Alberto Galarza, coordinador del CGE y el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán en el paseo cultural de la avenida Roca de Posadas. Sin acuerdo, volverán a reunirse este martes desde las 8 de la mañana.

Artículo visitado 189 veces, 1 visitas hoy

Misiones Cuatro


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top