IMG-20150825-WA0002La Unidad Regional II, a través de sus distintas dependencias, realizó el viernes a la noche un megaoperativo de prevención de faltas contravencionales, esclarecimiento de hechos delictivos y aplicación de la Ley Nacional de Transito 24.449. Medio centenar de efectivos estuvieron afectados al trabajo policial que arrojó como resultado 14 personas detenidas por faltas contravencionales y causas judiciales, se retuvieron preventivamente tres motocicletas, y un automóvil, cuyo conductor estaba en estado de ebriedad. Asimismo se labraron 15 actas de infracción al transito y fueron retenidas dos licencias.
En el marco del operativo que se realizó en la zona céntrica y los distintos barrios de la ciudad, se recuperó una motocicleta 125 centímetros cúbicos, que fue sustraídas el pasado 15 de agosto en perjuicio de Marcos V., en averiguación del hecho fue detenido preventivamente, por el Comando Radioeléctrico, Facundo Z. (23). La causa judicial se lleva adelante en la Seccional Cuarta con intervención del Juzgado de Instrucción 2.
Por su parte la Seccional Primera recuperó una motocicleta 110 cc y demoró en averiguación del hecho a un menor de 17 años. La denuncia fue realizada por Nicolás H. (25). En tanto que en jurisdicción de la Seccional Segunda fue demorado un menor de 16 años por intentar sustraer un vehículo Volkswagen Polo.

Artículo visitado 326 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top