89021948-2015-08-27Luego de la goleada ante Ocampo Fábrica, Ex Alumnos 185 jugará el próximo domingo a las 11 como visitante ante Ferroviario de Corrientes, en lo que será el duodécimo partido en el torneo Federal B de fútbol.

El partido será válido por la 14ª fecha de la zona 6, se disputará en la cancha auxiliar del club Boca Unidos y será arbitrado por el correntino Adrián Meza, de Bella Vista.

En principio, el plantel que guía Carlos Marczuk tendrá dos novedades. Por un lado, el regreso del volante Héctor “Canita” Martínez, quien cumplió el domingo la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Por otro lado, el capitán Richard Silva estará ausente porque ante Ocampo sufrió un desgarro de 11mm en el bíceps del isquiotibial derecho, según determinó el estudio que se realizó durante la semana.

Por su parte, durante la semana el lateral Héctor Millán consideró que la goleada del domingo fue “un desahogo de toda la primera rueda que veníamos trabajando bien y no podíamos concretar”, y admitió que “en el primer tiempo estuvimos apagados pero en el segundo nos despertamos e hicimos los goles que no entraron en los partidos anteriores”.

Al mismo tiempo analizó la actualidad del equipo en la zona: “tenemos bien claro que en ganando un partido nos vamos para arriba y, por el contrario, perdiendo o empatando un partido nos vamos para abajo. Pero no tenemos que perder la calma, seguir trabajando y mentalizados en que queremos clasificarnos”, expresó.

 

Artículo visitado 87 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García.


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top