DSCN1864La Sesión de este martes fue presidida por el Concejal Abel Aguzezco por ausencia del Presidente del Concejo Jorge Motta. Los ediles aprobaron la modificación del sentido de circulación de las calles España, Peñaloza y Estanislao López de Oberá. El texto aprobado expresa que lo solicitado obedece al consenso logrado por el área de Inspección General con vecinos de la zona en cuestión, respecto a lo que se ha considerado más beneficioso para el ordenamiento del tránsito en las mencionadas arterias.

La modificación del artículo 1° de la ordenanza 2105 del año 2012 dice:

“ESTABLÉZCASE la circulación vehicular de la calles que se detallan a continuación:

Calle España: Doble Mano, en el tramo desde Av. Italia hasta Av. Andresito.

Calle Peñaloza: Mano Única, circulación Sur-Norte, desde Juan Días de Solís hasta Av. Libertad.

Calle Estanislao López: Mano Única, circulación Norte-Sur, desde Av. Libertad hasta Sebastián Gaboto.”
El Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Dirección de Inspección General y Tránsito deberá disponer de los medios necesarios para la señalización respectiva.

En otro tramo de la Sesión los Concejales pidieron continuar con el estudio en Comisión, de una solicitud del Departamento Ejecutivo Municipal sobre incrementar la cantidad de trabajadores del programa de asistencia de Emergencia Laboral. Al respecto el Concejal Aguzezko expresó que “se está analizando la cantidad y distribución de los mismos de acuerdo con la necesidad de cada área. Sabemos que se está ampliando el radio de los servicios que brinda la Municipalidad, por lo que obviamente se necesita más personal para cumplir con estas prestaciones. Eso es lo que nosotros tendremos que evaluar”.

 

Artículo visitado 72 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top