153679284-2015-08-23Oberá Tenis Club (OTC) ganó invicto la Zona 1 del torneo Regional de clubes de la categoría U-17. Entre el sábado y anoche, venció consecutivamente a Sarmiento de Formosa, Asociación Italiana de Charata, Chaco, y San Martín de Corrientes.

El partido decisivo fue anoche ante los correntinos, quienes pese a estar prácticamente en desventaja por más de diez puntos durante todo el partido nunca se entregaron y mantuvieron la expectativa hasta el final.

A falta de un minuto y medio para el final, malas decisiones ofensivas del local permitieron que el rival se ponga en partido, a cinco puntos. Incluso, en los últimos segundos los correntinos se acercaron a cuatro puntos (84-80), aunque luego no hubo margen para la sorpresa porque el “Celeste” tuvo un buen cierre, a pesar de la incertidumbre. Ganó 86-80.

Con ese resultado, el club misionero se ganó el derecho a jugar los cuartos de final de la Liga Nacional U-17, junto a Villa San Martín de Resistencia –ganador de la Zona 2-, como representantes del Nea.

El sábado a la noche, en el comienzo del torneo, le ganó con comodidad a Sarmiento de Formosa por 91 a 45. Los formoseños fueron el equipo más débil del fin de semana.

Ayer, en tanto, en el turno de la mañana dejó en el camino a Italiana por 67 a 60. Ganó bien el primer cuarto pero luego le costó mantener el rendimiento en el segundo. Luego se recuperó en el segundo tiempo y pese a que le costó definirlo porque pasó varios minutos sin anotar, lo pudo cerrar bien.

El plantel de OTC está integrado por Martín Ángel, Santiago Konaszuk, Gonzalo Santa Cruz, Juan Cruz Ramírez, Luciano Slodkowski, Federico Aby, Facundo Bárbaro, Taiel Gómez Quintero, Federico De Soza, Martín De Olivera, Mariano González y Guillermo Jropot. El entrenador Alan Da Silva y el preparador físico Leandro Petersen.

RESULTADOS

Primera fecha
San Martín 79 – Asociación Italiana 81
OTC 91 – Sarmiento 45

Segunda fecha
Sarmiento 54 – San Martín 84
OTC 67 – Asociación Italiana 60

Tercera fecha
Asociación Italiana 78 – Sarmiento 38
OTC 86 – San Martín 80

 

Artículo visitado 104 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García.


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top