DSCN1832Esta mañana se realizó la primer Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante Estudiantil donde se dieron ingreso a las Comisiones 15 proyectos presentados por los jóvenes ediles.

Sobre la forma de trabajar y confeccionar estos proyectos, el Presidente del Concejo Deliberante Estudiantil Yeferson Rott, representante del CEP N°61 expresó “En nuestro caso explicamos cual era la idea en el colegio y el barrio. Les pedimos sugerencias a los vecinos y profesores para que nos ayuden a realizar los proyectos, por eso que estimamos que representan fielmente las necesidades de la comunidad”.

Por otra parte Rott consideró que los jóvenes han tomado esta labor con mucha seriedad y responsabilidad “por suerte contamos con el apoyo y el incentivo de los docentes y directivos de los colegios para que participemos. Además en el Concejo nos han tratado bien, eso es algo que nos alienta a los jóvenes a intervenir en estas actividades” expresó el joven edil de 17 años.

Cabe recordar que los expedientes que resulten aprobados por el Concejo Deliberante Estudiantil tendrán ingreso al Concejo Deliberante Municipal para su tratamiento.

El Deliberativo Estudiantil trabajará los proyectos presentados el próximo miércoles por la tarde en las distintas comisiones creadas.

Artículo visitado 90 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top