13979280-2015-08-23Comenzó a disputarse este sábado por la noche la Zona 1 del torneo Regional de clubes U-17 en Oberá. En la primera fecha, OTC logró un triunfo holgado sobre Sarmiento de Formosa y la Asociación Italiana de Charata venció con lo justo a San Martín de Corrientes.

En el primer turno, los chaqueños se quedaron con un partido parejo. El triunfo ante los correntinos fue 81 a 79, con parciales de 17-19, 21-22, 15-19 y 26-21.

Luego, “Tenis” no pasó sobresaltos para conseguir el primer triunfo ante Sarmiento por 91 a 45. Enseguida el local marcó la diferencia, con mucha superioridad, y después solo controló el juego. Los parciales fueron 24-11, 25-10, 24-7 y 18-17.

De todas maneras, por las características que mostraron los equipos en el primer partido, ahí estarán los rivales más duros para tratar de ganar la zona.

El torneo seguirá este domingo con una doble jornada: a las 9, Sarmiento vs. San Martín; y a las 11, OTC vs. Italiana.

Y al final, cerrando la jornada, a las 18 jugarán Italiana vs. Sarmiento; y a las OTC vs. San Martín.

El plantel de “Tenis”, que el lunes se consagró en Puerto Rico y este fin de semana intentará ganar el Regional, está integrado por Gonzalo Santa Cruz, Tail Gómez Quintero, Federico Aby, Juan Cruz Ramírez, Martín Nagel, Santiago Konaszuk, Luciano Slodkowski, Facundo Bárbaro, Mariano González, Federico De Soza, Martín De Olivera y Guillermo Jropot. El entrenador es Alan Da Silva, junto al PF Leandro Petersen.

 

Artículo visitado 91 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García.


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top