“Si esto no es el pueblo, el pueblo donde está”, expresó el candidato a intendente de Oberá, Bernabé Aguirre ante un nutrido grupo de vecinos, militantes y dirigentes que se congregaron en la sede del Club Personal Cooperativo.

El evento contó con la presencia del candidato a gobernador, Hugo Passalacqua; la referente del Sacra, Elida Vigo; la diputada nacional, Stella Maris Leverberg, el diputado nacional Oscar Redczuk, entre otros.

En esta noche fría, es lindo ver como la sociedad se interesa por la política, dijo el candidato a Gobernador de la Provincia, Hugo Passalaqcua, quien invitó a los ciudadanos a apoyar la candidatura de Bernabé Aguirre a la intendencia obereña. “Apoyo a Bernabé porque es una persona de bien. Alguien que sabe gestionar. Una persona honesta que quiere lo mejor para esta ciudad.

Bernabé es un trabajador, como todos los misioneros.

“Es un trabajador y gran representante del proyecto político de la Renovación. Un espacio del cual, todos los que están aquí, no solo son parte, sino que son los dueños. Como intendente, seguro que nuestro compañero estará cerca de cada obereño, porque ese es el objetivo principal de La Renovación: Estar siempre cerca de la gente, porque desde lejos, los problemas no se ven”, sostuvo

Trabajaremos, como lo hemos hecho siempre, estando cerca de la gente

“Hoy, esa soberanía misionerita por la que tanto luchamos, donde que cada uno sea dueño de su destino, ya es una realidad. Sabemos las necesidades y trabajamos siempre para brindar soluciones. Somos conscientes de las cosas que faltan y las vamos a hacer. Nuestra forma de entender la política es la del Estado presente, acompañando a todos los sectores de la sociedad, incluso, y sobre todo a los más humildes”, concluyó, Passalaqcua.

Artículo visitado 230 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top