WP_20140813_003La Asociación Cultural Sanmartiniana Oberá comunica la realización de los IX Juegos Recreativos Sanmartinianos, destinados a alumnos de 7° grado de los establecimientos educativos de la ciudad, hoy Jueves 20 de agosto a partir de las 13,30 hs. en la Plaza San Martín de nuestra ciudad.

Este proyecto se desarrolla en forma conjunta con el Profesorado de Educación Física del Instituto Privado Carlos Linneo, a través del Área Recreación, y la colaboración de la Municipalidad de Oberá. Las escuelas primarias de la ciudad participarán de actividades recreativas desarrolladas en la Plaza San Martín, las que tienen por objetivo combinar la recreación y lo lúdico con el aprendizaje vinculado a la vida del Gral. San Martín. Todos los juegos presentados giran en torno a la vida y obra del Libertador, y los grupos de alumnos participantes además de demostrar sus conocimientos y habilidades para resolver las situaciones presentadas, compartirán una tarde redescubriendo los diferentes espacios de nuestra querida plaza.

Al finalizar, los participantes disfrutarán de un refrigerio mientras aguardan los resultados, y luego se realizará la entrega de los certificados de participación a todos.
Todos cordialmente invitados a compartir.

Artículo visitado 343 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top