Icono del sitio OberaOnline

Cine en el espacio INCAA obereño

11891229_1006227466075166_8278009050723613504_nViernes, sábado y domingo se podrá ver SHOWROOM. Con la Dirección: Fernando Molnar y la actuación de Diego Peretti.

Sin trabajo, Diego mantiene un solo objetivo: volver a vivir a Capital cueste lo que cueste. Decide dejar a su familia en el Delta del Tigre y se transforma en un obsesivo vendedor dentro del showroom de un edificio: una maqueta perfecta que lo llevará a vivir situaciones absurdas al borde de la locura.

La programación incluye producciones nacionales de gran calidad artística y visual. Las entradas generales tienen un costo de $20, películas 3D $35, en tanto que jubilados y menores de 12 años abonarán la mitad del precio. Además, con la entrada, los visitantes podrán participar de interesantes sorteos.

Salir de la versión móvil