Este miércoles se realizó la Sesión Inaugural del Concejo Deliberante Estudiantil donde se tomó juramento a los Concejales Estudiantiles y se conformaron las diferentes comisiones de trabajo.

El Presidente de este Concejo Deliberante Estudiantil Yeferson Rott, representante del CEP N°61 expresó “es una nueva experiencia con una responsabilidad muy grande, comenzamos con mucha expectativa y un poco de nervios. Igualmente pudimos avanzar y estamos organizando cómo será la continuidad de las actividades. El próximo lunes con la recepción de los proyectos y la primer Sesión Ordinaria de nuestro Concejo Estudiantil, y el miércoles continuamos con el trabajo en Comisión. La idea principal será presentar proyectos que beneficien a los colegios y a los barrios, que en definitiva sea de provecho para toda la comunidad”.

Las Comisiones que se formaron son las de Peticiones, poderes y legislación – Presupuesto, tasas y hacienda – Obras Públicas, urbanismo y medio ambiente – Asuntos sociales, higiene y seguridad además de Cultura, deporte, educación y turismo donde comenzarán a trabajar a partir de la próxima semana.

Artículo visitado 143 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top