Hoy a las 06:30, se produjo el despiste y vuelco de un colectivo de media distancia en el cruce Karaben, ruta nacional 14, en la localidad de Guaraní. En el colectivo no viajaban pasajeros; solamente el chofer y un guarda. Ambos resultaron ilesos.
El otro caso ocurrió cuando Oscar L. (47), domiciliado en Leandro N. Alem, circulaba al mando de su Renault Logan por la misma ruta nacional, a la altura del kilometro 862 perdió el control de su rodado y se despistó. El hombre terminó con lesiones, por lo que debió ser hospitalizado en el Samic de Oberá. En ambos casos intervino la comisaria de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II.

Artículo visitado 1.262 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Un automóvil y un colectivo se despistaron en la ruta 14

  1. Oscar Lorenzo

    Quiero aclarar que el accidente ocurrido el día 18 de Agosto del 2015, No fue un despiste como se dijo, como publico la policía fue por impactar en un caballo que estaba en medio de la ruta suelto lo que provoco el accidente y despiste de mi automóvil.
    Pocos minutos antes de mi accidente, ya habían despistado por el mismo motivo otro automóvil que logro esquivar al caballo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top