DSCN1613El viernes pasado los Concejales Jorge Motta y Gustavo Mattos viajaron hasta Posadas para mantener una reunión con  la Ing. Teresita Turineto, Jefe de Distrito de Vialidad Nacional y el Ing. Mario Ballesteros, Jefe de Área Proyectos de ese organismo en la Provincia.

En la oportunidad los Concejales plantearon la preocupación por la cantidad de accidentes de tránsito que suceden en torno al tramo de la Ruta Nacional 14 que cruza por la ciudad de Oberá y cuáles serían las posibles soluciones.

Luego de la reunión, el Concejal Jorge Motta expresó “el área crítica es el tramo de la Ruta que va desde la rotonda de ingreso a la Avenida Pincen, hasta la rotonda de la Av. De Las Américas. Dialogamos en esa reunión sobre cuales serían las soluciones inmediatas al tema, ya que consideramos que una solución de fondo llevaría mucho más tiempo y existen medidas que se pueden aplicar en el corto plazo para darle respuesta rápida al problema”.

Destacó Motta la respuesta y la apertura de los responsables de Vialidad Nacional al reunirse con los ediles, “a partir de esta primer audiencia traemos el compromiso de trabajar en conjunto para lograr soluciones inmediatas que traerán mayor seguridad a ese tramo de la Ruta 14”.

Por su parte el Concejal Gustavo Mattos consideró fructífera la reunión “nos encontramos con toda la predisposición para trabajar en conjunto, con técnicos de Vialidad en ese segmento de la Ruta y lograr un diagnóstico preciso de los principales inconvenientes a solucionar, que en definitiva es lo que pretendemos todos”.

Artículo visitado 164 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top