multiOperarían con publicidad en medios radiales, en los que la gente tiene que enviar un mensaje de texto con el nombre de la empresa y un operador se comunica con los interesados a los que piden sumas que rondan los 1.500 pesos mensuales.

Según informan varios vecinos de la zona centro, una empresa denunciada en San Juan y que sería oriunda de Córdoba, estaría estafando prometiendo entregas de vehículos con cuotas que rondan los $1500 y los cuales nunca serían entregados.

La empresa Multi  Motors Car’s Group, una empresa de venta de autos OKM, habría dejado cientos de personas damnificadas en San Juan y otras localidades y es investigada por el personal de la División Defraudaciones y Estafas de San Juan, pero advierten que estarían operando actualmente en la zona centro de Misiones.

Ya en noviembre del 2014, el portal “El Tiempo De San Juan”, denunciaba las defraudaciones y que diera luego con la detención de los supuestos autores.

Según denunciaron varias personas en la provincia de San Juan, los vendedores de dicha empresa de origen cordobés, les ofrecieron planes de pago para automóviles con una fecha de entrega pactada pero nunca cumplieron.

Artículo visitado 498 veces, 1 visitas hoy

Visitemosmisiones.com


Categorías: Noticias Policiales

4 comentarios en “Advierten sobre posibles estafas con venta de vehículos en Alem y Oberá

  1. ANTONIO

    la empresa multinverciones de cordoba , dejo a mas de mil personas estafadas en misiones , toda la gente pago 6 cuotas de 2 mil y nunca llego el autooo, sinverguenzas a nadie le entregaron nada , ensima los dueños de la empresa cerraron las ofisina y se fueron llevando todoo.. l que gente basura estos cordobeses

    Responder
  2. ANTONIO

    SEGUN CONSEGUI DATOS LOS ESTAFADORES ESTOS SON UN CORDOBES LLAMADO LIAM MAGON Y UN MISIONERO DE IRIGOYEN LLAMADO JUAN FLEITAS, QUE ALGUIEN AGA JUSTICIAAAA NO PUEDEN JUGAR ASI CON LA ILUCION DE LA GENTE

    Responder
  3. LUCIA

    ESTA EMPRESA ES UNA ESTAFA TOTAL , PAGUE OCHO CUOTAS Y NUNCA ME DIERON NADA ENSIMA SACARON EL LOCAL AHORA NO HAY DONDE RECLAMAR NADA, ENCIMA LOS ESTAFADORES SON 2 HERMANOS DE APELLIDO FLEITAS,GENTE GRANDE Y CARA DURAAA, UNO SE ISO PASAR POR PASTOR PARA VENDERMEE

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top