Operarían con publicidad en medios radiales, en los que la gente tiene que enviar un mensaje de texto con el nombre de la empresa y un operador se comunica con los interesados a los que piden sumas que rondan los 1.500 pesos mensuales.
Según informan varios vecinos de la zona centro, una empresa denunciada en San Juan y que sería oriunda de Córdoba, estaría estafando prometiendo entregas de vehículos con cuotas que rondan los $1500 y los cuales nunca serían entregados.
La empresa Multi Motors Car’s Group, una empresa de venta de autos OKM, habría dejado cientos de personas damnificadas en San Juan y otras localidades y es investigada por el personal de la División Defraudaciones y Estafas de San Juan, pero advierten que estarían operando actualmente en la zona centro de Misiones.
Ya en noviembre del 2014, el portal “El Tiempo De San Juan”, denunciaba las defraudaciones y que diera luego con la detención de los supuestos autores.
Según denunciaron varias personas en la provincia de San Juan, los vendedores de dicha empresa de origen cordobés, les ofrecieron planes de pago para automóviles con una fecha de entrega pactada pero nunca cumplieron.
Visitemosmisiones.com