operativos16En el marco de la tarea de prevención de delitos, faltas contravencionales y aplicación de la Ley Nacional de Transito 24.449 que lleva adelante permanentemente la Unidad Regional II, se desarrollaron en nuevos operativos en zona rurales y urbanas, por ejemplo en las localidades de Campo Ramón, Guaraní y Los Helechos. En esta ultima localidad se secuestraron cinco motocicletas por falta de documentación reglamentaria y un joven fue detenido por causas contravencionales.
En tanto que en los operativos de prevención realizados en la localidad de Guaraní fueron detenidas cuatro personas por infracción al código de faltas de la provincia de Misiones.
En la ciudad de Oberá la División Toxicomanía incautó el pasado viernes a la noche 47 gramos de marihuana. El procedimiento se realizó a las 23, por la calle Santa Rita, dos jóvenes caminaban por el lugar cuando observaron la presencia policial se dieron a la fuga y arrojaron una cartera con 22 cigarrillos y cuatro envoltorios de marihuana. Por el hecho se dio intervención al Juzgado Federal de esta ciudad.

Artículo visitado 157 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top