El Oberá Tenis Club confirmó la continuidad de Joaquín Deck, U23, para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso, TNA. Así también, la llegada a la institución de Joaquín Giordana y Martín Gandoy. Con las mencionadas novedades quedaría el extranjero y confirmar las plazas juveniles para cerrar la nueva versión del “Celeste”.

Joaquín Giordana (24) viene a cumplir el rol de escolta, según manifestó el técnico, Lucas Zurita. El jugador oriundo de Sunchales, Santa Fe, llega luego de integrar el equipo de Tiro Federal, donde cumplió una destacada actuación. Jugó 37 partidos, en los que promedió 11.4 puntos por partido, un total de 423. “Estoy muy contento, es un desafío muy lindo, estoy ansioso y con ganas de empezar. Agradezco la oportunidad y quiero aprovecharla al máximo” expresó.

Por su parte, Martín Gandoy (24), fue parte de Villa Angela Básquet. En el equipo chaqueño cerró un gran torneo. Fue fundamental para que la entidad concluyera entre los mejores de la temporada. Luego de jugar 49 partidos, promediando 15.6 puntos por partido, trae el caudal de su juego a la tierra colorada.

Para el jugador de Pergamino, Buenos Aires, llegar al OTC representa “una gran alegría, es un buen club de la categoría y tengo la ilusión de pelear bien arriba”.

Joaquín Deck ocupará el lugar del sub 23. Como jugador conocido, fue uno de los requeridos por el entrenador. El compromiso demostrado y el potencial por desarrollar en su juego en franco crecimiento, fueron claves. “No dudamos en que vuelva a jugar con nosotros. Es un jugador con mucho futuro y su aporte es importante en ambos costados de la cancha” indicó Zurita.

Con las novedades mencionadas, resta confirmar las figuras juveniles y el extranjero, aunque sobre el foráneo anticiparon que la prioridad y las conversaciones giran en torno a Donovan Marshall. Los confirmados: Victor Cajal, Diego Brezzo, Martín Gandoy, Joaquin Giordana (mayores). Joaquín Deck (U23). Lisandro Gomez Quinteros (U21).

Artículo visitado 204 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top