Icono del sitio OberaOnline

El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal Campaña de LALCEC Oberá

DSCN1300El Deliberativo Obereño declaró de Interés Público Municipal “VII Campaña de Prevención y Detección del Cáncer de Piel” que es organizada por el LALCEC Oberá. Esta es la séptima Campaña de Prevención y Detección del Cáncer de Piel y se desarrolló del 10 al 12 de agosto en el Centro Integrador Comunitario de Villa Schuster.

La atención profesional estuvo a cargo del equipo de dermatología de prestigio nacional e internacional del Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, encabezado por su Director el Dr. Gastón Galimberti, y se realizó en forma gratuita en los consultorios del Centro Integrador Comunitario de Villa Schuster.

El procedimiento que se realizó fue revisar íntegramente la piel de todos los casos presentados, detectando las lesiones sospechosas. Además se realizaron las biopsias correspondientes para brindar un mejor diagnóstico a los pacientes.

En el marco de esta campaña también se desarrollaron charlas informativas sobre la temática, dirigidas a alumnos de la secundaria y del profesorado de Educación Física y del Magisterio.

Salir de la versión móvil