Ricardo Montaner y Divididos, los platos fuertes. Sabores tradiciones y el brillo de las reinas en el Parque de las Naciones.

En pleno centro de Oberá, se presentó en la noche del lunes la edición 2015 de la Fiesta Nacional del Inmigrante, que se desarrollará en el Parque de las Naciones.
Desde el 3 de septiembre y hasta el domingo 13, las catorce colectividades lucirán su legado cultural. Serán diez días repletos de espectáculos, platos típicos para todos los gustos y en diferentes precios y los stands de las marcas número uno de la provincia y el país.
Este año, la metodología de realizar el lanzamiento en ese lugar buscó romper con el esquema y el protocolo que tienen tradicionalmente. Además, otro de los motivos que llevó a cambiar el lugar de presentación es la intención de mostrar que la Fiesta es del pueblo y no de un solo grupo.
Cerca de las 20, en el remodelado Centro Cívico y con la Catedral de fondo dio inicio al acto de lanzamiento. En la ocasión, se informó cuáles serían los artistas que forman parte de la grilla artística y el costo de las entradas para cada espectáculo.
Entre las novedades, se anunció que los tickets de algunos espectáculos se venderán de forma anticipada y que tendrán posnet para mayor facilidad de los que se manejan con tarjetas de crédito o débito. Los costos para acceder a los espectáculos varían de acuerdo al show y rigen para aquellos que ingresen al predio después de las 18. Por ejemplo, el sábado 5 de septiembre actuarán Los Nocheros y la entrada al Parque será de 150 pesos; el martes 8 se presentará Mario Bofill con un costo de 80 pesos, y el sábado 12 con la presentación de Divididos, 250 pesos.
Asimismo destacaron que la Federación de Colectividades tiene una inversión de dos millones de pesos aproximadamente para la organización de toda la mega fiesta, con un costo diario de 280 mil pesos para poder abrir el Parque de las Naciones.
Además, aun continúa abierta la convocatoria para votar a quien se convertirá en la nueva soberana virtual de los inmigrantes. En la votación ya participaron más de cinco mil electores, que eligieron a su favorita. El sufragio es muy sencillo y se realiza tipeando en la web www.inmigrantes.territoriodigital.com/RI2015. La votación estará abierta hasta el próximo 10 de septiembre y la coronación se hará en el Parque de las Naciones en la gran noche de las reinas.

Para agendar

Precios de los espectáculos con ingreso al Parque desde las 18.
-Jueves 3: actuará el humorista Cacho Garay. Entrada gratuita.
-Viernes 4: Tocarán Los Mitá. Entradas a 60 pesos.
-Sábado 5: Show folclórico con Los Alonsitos y Los Nocheros. Entradas a 150 pesos.
-Domingo 6: actúa el folclorista Raly Barrionuevo. Entradas a 80 pesos.
-Lunes 7: canta Matías Macaya y Grupo Sonares. Entradas a 50 pesos.
-Martes 8: Gran noche con Mario Bofill. Entradas a 80 pesos.
-Miércoles 9: Noche de bandas brasileñas. Entradas a 120 pesos.
-Jueves 10: Elección de la nueva reina de los Inmigrantes. Entradas a 50 pesos.
-Viernes 11: Gran espectáculo de Ricardo Montaner. Entrada gratuita.
-Sábado 12: Mega presentación de Divididos. Entradas a 250 pesos.

Artículo visitado 345 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital – Fotos: Fiesta del Inmigrante


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top