IMG-20150811-WA0014En uno de los casos, una patrulla del Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional II, en un procedimiento realizado el pasado lunes en la calle Mar del Plata y su intersección con Carlos Domínguez sorprendió a dos hombres que iban a bordo de una motocicleta 125 centímetros cúbicos, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga; uno de ellos. Dario C. (22) fue rápidamente detenido. El otro sujeto utilizando la motocicleta se fue del lugar.
Inmediatamente se inició la búsqueda, y a las pocas cuadras fue encontrada abandonada la motocicleta. En tanto que el joven se habría internado en un monte de la zona, es buscado, ya que no se descarta su relación con hechos en contra la propiedad, ocurridos en los últimos días en ésta ciudad. La motocicleta fue secuestrada y puesta a disposición de la Seccional Segunda.
Por otro lado, en un procedimiento realizado hoy en horas de la mañana, el Destacamento de Cien Hectáreas detuvo a Jairo D. (19) quien era buscado por Hurto de una motocicleta.

Artículo visitado 433 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top