224124059-2015-08-10Ex Alumnos 185 y Jorge Gibson Brown, los dos representantes del fútbol misionero en el torneo Federal B, se enfrentarán este martes en Oberá para cerrar la primera rueda de la fase inicial.

El partido está programado para las 21 en el estadio “Lobo” Fischer del polideportivo municipal y será arbitrado por el correntino Víctor Cardozo, oriundo de Gobernador Virasoro. Arnaldo González (Apóstoles) y Daniel Mera (Puerto Rico) serán los asistentes.

La última jornada de la zona 6, antes de darle paso a las revanchas, comenzó el sábado con el empate sin goles entre Ferroviario de Corrientes y el puntero Deportivo Fontana, quien podría perder esa condición si San Martín de Formosa o Brown consiguen una victoria. Los cuatro partidos que completarán la jornada se jugarán en la misma jornada.

Si se consideran los resultados previos, Brown llegará a Oberá con una mejor actualidad, luego de vencer como local 3-1 a Huracán de Goya y cumplir con la fecha libre, acomodado en la tercera posición del grupo. Y con el plus que si suma los tres puntos podría regresar al primer puesto.

Enfrente, el local arrastra una de cal y otra de arena en los últimos dos partidos. Venció como local a Fontana y luego perdió en Goya ante Huracán por la mínima diferencia. Necesita un triunfo para reacomodarse en las posiciones, sobre todo teniendo en cuenta que en la próxima fecha quedará libre.

De todas maneras, esa mejor actualidad no lo ubica como favorito a Brown ya que la paridad que viene mostrando la zona equilibra las condiciones de ambos para esta noche.

Para armar la formación titular de hoy, el DT Carlos Marczuk no tiene jugadores suspendidos y los lesionados Daniel Millán, Alan Jerke y Martín Yegros Tejada están recuperados y a disposición. Un interrogante que tiene junto a su ayudante Gustavo Semino es la presencia de Miguel Comes, por la situación laboral del volante central. Y el segundo es el volante Fabio Mareco, quien arrastra una molestia física. Si no está bien podría ingresar Luis Joaquín.

En consecuencia, Marczuk pondría en cancha a Luciano Ramírez; Ariel Silva, Richard Silva, Ramón Valdez, Daniel Millán; Fabio Mareco o Luis Joaquín, Miguel Comes, Germán Gamarra, Héctor Martínez; Martín Yegros Tejada y Alan Jerke.

PROGRAMACIÓN – ZONA 6 – 11ª FECHA

MARTES 11-8

16.00 Independiente (Formosa)-Atlético Adelante
Árbitro: Víctor Vallejos

16.00 Resistencia Central-San Martín (Formosa)
Árbitro: Cristian Cañete

21.00 Ex Alumnos 185 – Jorge Gibson Brown
Árbitro: Víctor Cardozo

21.15 Ocampo Fábrica-Huracán de Goya
Árbitro: David Moschen

 

Artículo visitado 181 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García.


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top