Icono del sitio OberaOnline

Lanzamiento de la 36º edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante

DSC_2188Invitamos a todos los medios de comunicación y al público en general a ser partícipes de la presentación del evento más importante que tiene nuestra región, la Fiesta Nacional del Inmigrante que este año celebra su XXXVI edición que se realizará del 3 al 13 de septiembre en el Parque de las Naciones.

El lanzamiento será este lunes 10 de agosto a las 19.30 en el Centro Cívico de la ciudad de Oberá. En la oportunidad se dará a conocer detalles del mismo.

Estarán presentes el Presidente de la Federación de Colectividades, Enrique Forni, la Reina Nacional Daiana Paola Sawczuk y las princesas nacionales Analía Verónica Rocholl y Araceli Itatí Espínola, como así también todas las candidatas a reina de esta edición y demás autoridades de la comisión organizadora de la Fiesta.

En esta oportunidad, también estarán los ballets de las colectividades que forman parte de la Fiesta, mostrando algunas danzas típicas. Asimismo, las candidatas realizarán un desfile de presentación ante la comunidad.

En caso de condiciones climáticas adversas, todo se traslada a la sede de Federación, sito en Av. Ucrania 1050 en el mismo horario.

Salir de la versión móvil