DSC_2188Invitamos a todos los medios de comunicación y al público en general a ser partícipes de la presentación del evento más importante que tiene nuestra región, la Fiesta Nacional del Inmigrante que este año celebra su XXXVI edición que se realizará del 3 al 13 de septiembre en el Parque de las Naciones.

El lanzamiento será este lunes 10 de agosto a las 19.30 en el Centro Cívico de la ciudad de Oberá. En la oportunidad se dará a conocer detalles del mismo.

Estarán presentes el Presidente de la Federación de Colectividades, Enrique Forni, la Reina Nacional Daiana Paola Sawczuk y las princesas nacionales Analía Verónica Rocholl y Araceli Itatí Espínola, como así también todas las candidatas a reina de esta edición y demás autoridades de la comisión organizadora de la Fiesta.

En esta oportunidad, también estarán los ballets de las colectividades que forman parte de la Fiesta, mostrando algunas danzas típicas. Asimismo, las candidatas realizarán un desfile de presentación ante la comunidad.

En caso de condiciones climáticas adversas, todo se traslada a la sede de Federación, sito en Av. Ucrania 1050 en el mismo horario.

Artículo visitado 1.319 veces, 1 visitas hoy

Prensa Federación de Colectividades


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

4 comentarios en “Lanzamiento de la 36º edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante

  1. CARMEN DYNIA

    hola. estoy buscando el programa de la fiesta y no lo encuentro por ningun lado. ya esta porque queremos viajar en grupo desde Santa FE y no tenemos informacion. gracias. Carmen

    Responder
  2. gusty

    holaaaa:))))))))) huuuuuuuu re lokoooo este año la fiesta del inmigrante, toda la ondaaaa, divididos una buena banda, ojala el tiempo ayude a la fiesta asi tienen exitossss saludos

    Responder
  3. gusty

    me gusta mi fiesta, tiene un condimento muy especial y la gente tiene que estar agradecida por los artistas que vienen, desde el año 98 es la mejor fiesta de misiones, tienen que jugarce un dia con la renga, zeze di o mana

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top