Exa CampeónEx Alumnos 185 se consagró anoche campeón del torneo Apertura de primera división de la Liga Regional Obereña de fútbol al vencer como local a San Martín de 25 de Mayo por 2 a 0, en el partido disputado en el polideportivo municipal de Oberá.

El partido finalizó cinco minutos antes del tiempo reglamentario por un intento de agresión que recibió el árbitro Roberto Rodríguez de parte del jugador visitante Franco Frank, quien avanzó sobre el juez principal luego de ser expulsado por doble tarjeta amarilla.

Los goles fueron convertidos por el lateral Maximiliano Meza, a los 23m del primer tiempo, luego de un remate en el palo y varios rebotes dentro del área de San Martín. El segundo, en tanto, llegó a los 3m del complemento por intermedio del delantero Leandro Froes, tras ingresar al área por la izquierda y rematar cruzado al arco defendido por Lucas Soárez Padilha.

Esa ventaja de dos goles le permitió al equipo dirigido por Carlos Marczuk festejar la corona, tras haber perdido 3 a 2 en el partido de ida, hace dos semanas en 25 de Mayo. Al final del partido, en medio del festejo, el DT no se olvidó y destacó que el título también es de Manuel Dutto, su antecesor en el cargo que dirigió en gran parte del torneo.

Cuando se jugaban 40m del segundo tiempo, Frank cometió una falta y recibió la segunda tarjeta amarilla y de inmediato la roja del árbitro. El jugador reaccionó y fue contra Rodríguez, aunque no llegó a agredirlo sí insinuó golpearlo y empujarlo.

Enseguida, los compañeros, los asistentes del árbitro y la policía lo separaron y alejaron de la zona. Luego de varios minutos de charla y discusión en la mitad de la cancha con jugadores visitante, Rodríguez dio por finalizado el partido.

En ese momento el plantel de Ex Alumnos desató el festejo en la cancha y con los hinchas que estaban en la tribuna y luego recibió los trofeos. El arquero Mario Staudt fue destacado con la valla menos vencida, con 8 goles en contra, y el capitán Richard Silva recibió el trofeo del campeonato y la Copa Challenger Licenciado Hugo Passalacqua, aportados a la Liga Regional por la Vice-gobernación de Misiones.

El goleador del torneo fue Celso Carvalho, de MoJoMi de Santa Rita, con 9 conquistas.

 

Artículo visitado 318 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García.


Categorías: Deportes Destacado Noticias

4 comentarios en “Ex Alumnos 185 campeón

  1. ALFREDO

    Felicito a Ex, Alumnos por la hazaña,que realizo, pero que tiene que ver,el Señor,Passalacqua), la Verdad es una Vergüenza, que la política este metida en estos,acontecimientos,estamos en democracia pero porque el “Estado”,quiere reducir a todos en la Ideología de un Partido.-

    Responder
  2. alejo

    Nunca falta gente que empaña un triunfo con pensamientos fuera de lugar. Se quejan de que la política este metida en estos acontecimientos, pero son ellos mismos los que están metiendo a la política en el medio. Si Passalacqua donó los trofeos no está mal que lleven su nombre. En lugar de quejarse por esas tonterías porque no donan ustedes los trofeos así llevan su nombre y se terminó el problema.. eso se llama hipocresía! Grande el Exa por ser campeón!

    Responder
  3. Raquel

    Alejo, vos si que no sos mas ignorante porque el dia tiene solo 24 horas. Vos estás fuera de lugar con tu absurda conclusión de la época de los capangas. Salvo que trabajés para Hugo o algún candidato renovador y te paguen para escribir semejante disparate. Un cursito de formación cívica te vendría bien. Y Passalacqua donó los trofeos CON NUESTRO DINERO, el del pueblo, bruto, no con la plata de él, entendes la diferencia?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top