samicEl Destacamento de Cien Hectáreas, en conjunto con otras dependencias de la Unidad Regional II, intensificó la búsqueda de Fabián B. (35), quien fue denunciado por lesionar de gravedad con arma blanca a su ex concubina Viviana Beatriz L. (30) el pasado miercoles a las 18.50 en una plazoleta del barrio 70 viviendas de ésta ciudad. La mujer se encuentra internada en el Hospital Samic con pronóstico reservado.
Cabe señalar que el 17 de mayo de éste año el destacamento de Cien Hectáreas inició un sumario judicial por amenazas, lesiones, privación ilegitima de la libertad y resistencia a la autoridad con intervención del Juzgado de Instrucción 1, por el hecho estuvo detenido Fabián B. y luego recuperó la libertad por disposición judicial.
En tanto el 30 de junio también de éste año la Comisaría de la Mujer recibió una nueva denuncia por amenaza en contra de Viviana Beatriz L. y en esa oportunidad el Juzgado de Instrucción 2 dispuso que se le notifique de la causa. Luego mediante oficio del Juzgado de Instrucción 1 el Destacamento de Cien Hectáreas le notificó a Fabián B. de una prohibición de acercamiento.

Artículo visitado 177 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top