82846430-2015-08-05Este jueves, en la doble jornada programada en el complejo deportivo Ian Barney, se jugarán las revanchas de las finales del torneo Apertura de cuarta y primera división de la Liga Regional Obereña de fútbol.

En el estadio “Lobo” Fischer, desde las 19 se enfrentarán Ex Alumnos 185 y Racing, en la revancha de cuarta división. El domingo pasado, en el partido de ida en el barrio Villa Svea, terminaron 1 a 1. Facundo Aranda marcó para la Academia y Lucas Mongelo para el Exa.

Más tarde, desde las 21 en la misma cancha, también Ex Alumnos 185 y en este caso San Martín de 25 de Mayo definirán el título de primera división.

En el primer partido, hace dos semanas en 25 de Mayo, Exa comenzó ganando 2-0 con goles de Leandro Froes. Sin embargo, el local lo dio vuelta y ganó 3-2, con goles de Junior Padhilla Da Silva, Darío Braganza y Leandro Suárez. Braganza luego fue expulsado y no podrá estar en la revancha.

Para la doble jornada de este jueves, el club Ex Alumnos informó el costo de la entrada general será de 50 pesos y 30 para las damas. La entrada tendrá validez para ambos partidos.

Una vez definido el Apertura, el 16 de agosto comenzará el torneo Clausura, con la participación de 10 equipos: Atlético Oberá, Olimpia/San Antonio, Racing, Ex Alumnos 185, MoJoMi, San Martín, Atlético Iguazú, el regreso de Atlético Alem, el debut de AEMO e Independiente de Campo Viera, que luego de muchos años volverá jugar una competencia oficial.

 

Artículo visitado 137 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García. Foto gentileza club San Martín


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top