11800283_1155421927807838_1928780838600289975_nFuerte repudió generó en las redes sociales la difusión de fotografías de un oficial de Policía durmiendo en un patrullero del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Oberá.
En las imágenes se observa al uniformado dentro del móvil 3-204, presuntamente estacionado en la esquina de calle Río Negro y avenida Sarmiento.
Incluso, una de las fotografías publicadas fue tomada desde la ubicación del conductor del patrullero, por lo que no se descarta que haya sido tomada por un compañero del oficial.
Fuentes del la URII consultadas por este diario se mostraron sorprendidas por el tenor de las imágenes y anticiparon la instrucción de un sumario administrativo interno. El uniformado que aparece dormido en las fotos fue identificado como el oficial principal Fernando A. G.
“La realidad de por qué cuando llamás al Comando a la noche por una emergencia nunca llegan.Vergüenza para Oberá. ¿Hasta cuándo van a seguir así? Esta persona estuvo casi tres horas durmiendo mientras lo llamaban. Pueden asaltarte o matarte mientras los que deberían apoyarte duermen, total a él no se lo puede decir nada”, opinó en Facebook la persona que publicó las fotos.

Visited 10 times, 1 visit(s) today

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top