LA LISTA CELESTE Y BLANCA DE LA CELO HACE SABER A LOS ASOCIADOS Y A LA OPINIÓN PUBLICA, que lamenta profundamente que la actual gestión de nuestra cooperativa haya violado el primer principio cooperativo con acciones que nunca han sido vistas en el seno interno de la institución y nos apena profundamente, el incómodo momento que le han hecho pasar al propio Gobernador  de la Provincia de Misiones con pancartas y elementos identificatorios de una minúscula fracción política dentro del predio de Agua Potable. Y lo más preocupante, es que todo esto ocurría en presencia del propio presidente de la institución, quien en ningún momento atinó si quiera a sugerir que se retiraran los elementos o  insignias de identificación política presentes, que no corresponde que sean utilizadas en el seno cooperativo. En este contexto lo grave, es que el propio Síndico, tampoco intervino para disuadir a los militantes que invadieron el predio, promoviendo la candidatura de un dirigente cooperativo a la intendencia.

La Asociación Cooperativa Internacional tiene como primer principio cooperativo el siguiente: Las cooperativas son organizaciones voluntarias abiertas para todas aquellas personas dispuestas a utilizar sus servicios y dispuestas a aceptar las responsabilidades que conlleva la membresía sin discriminación de género, raza, clase social, posición política o religiosa. Este postulado de no inmiscuir cuestiones de tal tenor, se encuentra en la ley 20337,  y nos cuesta creer que dos miembros del consejo de administración formados en derecho, incumplan tales principios, la ley y los propios estatutos de la CELO.

Visited 3 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Sociedad

2 comentarios en “Lista Celeste y Blanca de la CELO repudia comportamiento de la actual gestión durante visita del Gobernador

  1. ALFREDO

    Aparentemente alguien se siente ofendido, por el mal momento que paso el Gobernador?,es el riesgo que debe correr porque creo que estamos en un País, Democrático,que cada uno se puede expresar,porque hay que Blindar al Gobernador),de acuerdo las circunstancias,si vive haciendo política en cualquier lugar donde se desplaza,no vivimos en un Feudo),,tampoco se puede limitar la Democracia solo a los aplaudidores y a los Obsecuentes.-

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top