hqdefaultEste miércoles 5 a las 11 hs. en la Casa de la Cultura, se llevará a cabo una conferencia de prensa para brindar detalles sobre la presentación en Oberá del libro de Nicolás Pauccar Calcina, “Así Habla un Q’ero”.  La presentación tendrá lugar el jueves 6 a las 19.30 hs en la Casa del Bicentenario.

El texto nos invita a recorrer de la mano del Sacerdote Q’ero, un camino interior que nos enseña a comprendernos e integrarnos, desde una cosmovisión que convive con un sistema llamado Ayni, que significa colaboración y reciprocidad, basada en la ayuda mutua. Esto nos permite ser complemento de Todo y ser responsable de reconocer, admirar, valorar y aprender. Si no hay reconocimiento no hay existencia. Nunca hasta ahora los lectores habían tenido a su alcance una obra que exprese la palabra directa de un descendiente legítimo del linaje Inca. Nicolás Pauccar Calcina nos entrega su historia de vida, su experiencia como guía espiritual, sanador físico y emocional, y comparte un increíble caudal de información, que nos enseña a generar nuestra propia realidad y formarnos como personas que se mejoran así mismas. Explica el concepto de salud y enfermedad en su cosmovisión sagrada de la vida, “para no convertirnos en una enfermedad para la tierra, hay que darse cuenta uno está en la tierra y hay que respetar toda expresión de vida que hay en ella.

Artículo visitado 1.764 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

4 comentarios en “Presentación del libro “Así habla un Quero”

  1. esteban

    quisiera saber si puedo comprar el libro en alguna librería por allí, ya que en mi zona no lo puedo conseguir.
    Agradecería si me informan el contacto.
    Esteban.

    Responder
  2. Sara

    Hola, con alegría celebro la aparición de una obra escrita como esta. Gracias Nicolás por estar ahí, allá y aquí formando parte de mi existencia. Todo empezó cuando una amiga me recomendó ver un video de los Códigos Andinos con Miguel Valls, después continué indagando hasta llegar a las conferencias de un Q’ero y una mañana de sol de Octubre en Montréal, revisando mi FB me encontré simplemente en contacto con la presencia y alta vibración de el señor Sebastián Pauccar, de quien he recibido un abrazo panay que comparto. Gracias a esta alineación del Universo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top