Icono del sitio OberaOnline

El Decano extendió el invicto

15961858-2015-08-02Atlético Oberá sigue invicto en el torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol (UMiFu). Este domingo extendió esa condición al vencer como visitante a 8 de Mayo de Iguazú por 3 a 1.

El partido correspondió a la cuarta fecha de la etapa clasificatoria de la Zona 3, abriendo la ronda de las revanchas, donde el Decano consiguió el tercer triunfo en la misma cantidad de presentaciones.

Pablo Holc, José Cabral y Lucas Vargas marcaron los goles para Atlético al minuto, a los 14 y a los 22 del primer tiempo. Mientras que a los 9m de la misma etapa, Carlos Sanabria igualó transitoriamente para el local.

El equipo que dirige Walter Iturbide no solo sigue invicto sino que además convirtió muchos goles, 13 en total, con un promedio de 4.3 por partido. Comenzó goleando 4-1 a 8 de Mayo como local y luego vapuleó 6-1 a Ex Alumnos 453 de San Vicente, como visitante. Y ahora los tres que marcó en Iguazú.

La tabla de goleadores del Decano en el Provincial está encabezada por Lucas Vargas con 4 festejos -anotó en todos los partidos-, escoltado por Ángelo Maffini (2), Pablo Holc (2), José Cabral (2), Diego Estévez, José Luis Rodríguez y Miguel Almeida.

El Decano volverá a jugar por el torneo Provincial en septiembre, cuando recibirá a Ex Alumnos 453. Ese será el último partido ya que en la última fecha quedará libre.

Por su parte, Ex Alumnos 185, el otro club de la Liga Regional Obereña que está jugando el torneo, tiene dos partidos pendientes aún sin días de disputa. Debe recibir a Villa Nueva de Iguazú por la tercera fecha y por la primera de las revanchas también como local tiene que enfrentar a El Timbó de Jardín América.
Cancha Neutral, Juanjo García.

Salir de la versión móvil