Icono del sitio OberaOnline

Carlitos terminó 23º en Paraná

218437858-2015-08-02Carlitos Okulovich completó este domingo la octava fecha del Turismo Carretera finalizando en el 23° puesto en la final en Paraná, con el Torino del Maquin Parts Racing.

El obereño cumplió una buena labor en la competencia desarrollada en el circuito paranaense en el que realizó un gran esfuerzo para avanzar en la final con un auto que evidenciaba tendencias que no le permitieron ser del todo veloz, pero a pesar de ello se las ingenió para escalar posiciones.

El piloto misionero inició la actividad de la jornada con la disputa de la segunda serie, en la que culminó en el 12° puesto sin poder avanzar en las cinco vueltas de la competencia, una situación que lo obligó a partir desde el cajón 36 en la grilla de la final.

Con este panorama, en la final pactada a 25 vueltas, Carlitos largó y desde allí debió batallar para abrirse paso y avanzar en el clasificador, haciéndolo de gran forma con el Torino hasta llegar a la 23ª posición final.

La carrera fue ganada por el “Gurí” Omar Martínez (Ford), escoltado por Santiago Mangoni (Torino) y Facundo Ardusso (Dodge).

«No fue un buen domingo en cuanto a la performance del auto. Hicimos algunos cambios que no fueron positivos y en la final el auto quedó muy de trompa y con falta de tracción. Fui toda la carrera a fondo tratando de avanzar lo máximo posible. Ahora esperamos a la próxima carrera para ver cómo se da la situación del sorteo y ver si largamos en las primeras posiciones», explicó Carlitos.

Luego de ocho fechas disputadas en la temporada, Okulovich se ubica 32º en el campeonato de pilotos con un total de 97,5 puntos.

La próxima fecha de la temporada será en el autódromo de Olavarría, el 21, 22 y 23 de agosto.
Fuente: Prensa Okulovich

Salir de la versión móvil