10600428_274483679403285_1788958047656370549_nComo todos los años, el Rotary Club Oberá Crisol durante el mes de agosto realiza la «Expo Carreras». Será los días 5, 6 y 7 de agosto en el Salón Polideportivo del Campus Universitario (entre los edificios de la Facultad de Artes e Ingeniería).

Este evento anual tradicional que tiene por objetivo principal permitir que los estudiantes que cursan los últimos años de la escuela secundaria en los más de cincuenta institutos educativos ubicados en la ciudad de Oberá y localidades de la zona centro de Misiones, y a todos quienes quieran seguir estudiando o capacitándose, descubrir e informarse sobre la oferta académica de las Universidades e Institutos de Enseñanza Superior ubicados en nuestra provincia y en las provincias vecinas de Corrientes y Chaco, e incluso Instituciones de formación profesional con sede en la ciudad de Buenos Aires.

Merece especial reconocimiento el apoyo que brinda la Dirección de Cultura Municipal, la Federación de Colectividades, la prensa y otras empresas e instituciones del medio como así también profesionales de distintas especialidades dictando charlas y conferencias sobre problemáticas actuales como ser: Orientación Vocacional, Enfermedades de Transmisión Sexual, Coaching Estudiantil entre otras, destinadas a los alumnos secundarios, y a personas interesadas en dichos temas, realizadas en turnos de la mañana y la tarde, acompañados por sus respectivos docentes.

“EXPO CARRERAS” forma parte del calendario cultural de nuestra ciudad y se realizará este año los días 5, 6 y 7 de agosto próximo, en el Salón Polideportivo del Campus Universitario (entre los edificios de la Facultad de Artes e Ingeniería), y para esta edición ya han anticipado su participación las principales Universidades e Institutos de Enseñanza Superior y de formación profesional. El acto de apertura está previsto para las 8,30 hs. del día miércoles 5, y estará engalanado como año tras año la presencia de autoridades rotarias, comunales y provinciales.

Artículo visitado 244 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top