Ocurrió este martes a media mañana, cuando un añoso camión cisterna de la Municipalidad de Oberá, trasponía un lomo de burro y se le rompe el palier saliendo despedida las dos ruedas traseras izquierda. El hecho ocurrió en Av. Finlandia de la ciudad de Oberá, a metros del Club Olimpia.

El móvil de AZUL RADIO se acercó al lugar donde constató las denuncias de los vecinos alarmados por el hecho, que por pura suerte no provocó una verdadera tragedia publicó el medio radial.

Hace un mes, otro camión marca Ford de los años 60 se rompió en una calle Cien Héctareas y terminó en un barranco.

Cabe recordar que, en los primeros días de este mes, el municipio expuso camiones y máquinas compradas en cuotas a pagar, algunos de estos con sobreprecios comparados con los de mercado por el doble o triple (lo que en el mercado vale 1,5 millones, los obereños por decisión de Rindflesich lo pagarán 4,2 millones). Mientras este gobierno municipal decide pagar «sobreprecios», en Obras Públicas los camiones se desarman y es literal.
A esto se suma que, pese al accidente de la semana pasada, los camiones siguen llevando empleados sobre sus carrocerías tal como ocurrió este martes en calle French donde levantaban ramas. (Infóber)

Foto AZUL RADIO

Artículo visitado 353 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “Se rompió otro camión municipal y sus ruedas salieron «volando»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top