Icono del sitio OberaOnline

Segunda derrota de Ex Alumnos

Ex Alumnos 185 sufrió la segunda derrota en el torneo Federal B de fútbol al perder como visitante 3 a 2 ante San Martín de Formosa.

El partido se disputó este domingo en el estadio 17 de Octubre de la ciudad capital de esa provincia y fue válido por la octava fecha de la zona 6 de la competencia que organiza el Consejo Federal de AFA.

El equipo obereño estuvo dos veces en ventaja pero no pudo aguantar y terminó sufriendo el segundo traspié en la etapa clasificatoria. El anterior también fue como visitante ante Resistencia Central.

En el primer tiempo, Alan Jerke puso en ventaja a Exa a los 27 minutos. Sin embargo, cuando ya se jugaba tiempo agregado, el “Negro” Ramón Valdez se llevó por delante la pelota en contra de su propio arco. Así la etapa inicial terminó 1-1.

En el complemento, en tanto, un cabezazo de Martín Yegros Tejada a los 12m volvió a poner a Exa arriba en el marcador. Aunque a los 18m Oscar Giménez anotó el empate en dos para el local

Y ya sobre el final, a los 39m, Carlos García le dio a San Martín el gol que terminó siendo el de la victoria: 3-2 para recuperase de la derrota una semana atrás en Posadas ante Brown.

Con ese resultado, Ex Alumnos se quedó con 9 puntos, producto de dos triunfos, tres empates y dos derrotas. En la próxima fecha recibirá a Fontana de Resistencia.

San Martín, en cambio, obtuvo el tercer triunfo y llegó a los 11 puntos.

El otro equipo misionero, Jorge Gibson Brown, también perdió como visitante. Fue 2-0 ante Fontana de Resistencia, que llegó a la victoria con goles de Sergio Urbina, a los 24m del complemento, y Facundo González, a los 29m.

Así Brown se quedó con 13 puntos y perdió el liderazgo a manos del ganador, que ahora está en la cima con 14.
Fecha 9 – 26 de julio

Ex Alumnos 185 vs. Deportivo Fontana
Jorge Gibson Brown (Posadas) vs. Huracán (Goya)
Resistencia Central vs. Atlético Sportivo (Roque Sáenz Peña)
Ferroviario (Corrientes) vs. Atlético Adelante (Reconquista)
Ocampo Fábrica (Villa Ocampo) vs. San Martín (Formosa)
Libre: Independiente (Formosa).
Cancha Neutral, Juanjo García. Fuente Maxi Acosta/Matías Aranda (Canal 12)

Salir de la versión móvil