Un silencioso y efectivo golpe, les permitió a delincuentes hacerse de una interesante suma que estaba dentro de la caja fuerte de una concesionaria de autos. Fue en horas del mediodía de ayer que se denunció el hecho y además los maleantes se llevaron el dinero en un vehículo de la empresa.

El hecho se registró en una conocida agencia dedicada a la venta de autos denominada Potschka, ubicada sobre calle Sáenz Peña y Colectora de la Ruta Provincial 07 en Aristóbulo del Valle. Ayer al mediodía, el hijo del dueño se percató que habían sacado parte del techo y desconectado en sistema de alarmas, probablemente en horas de la madrugada del domingo.

Por ese motivo el propietario, Rafael Julio P., se comunicó con la policía para dar a conocer el robo en donde se llevaron unos 500 mil pesos entre dólares, reales y peso. El hombre dijo que los delincuentes lograron abrir una parte del techo sacando unos tornillos y desconectaron el sistema de alarmas. Evidentemente, los maleantes conocían bien los movimientos del lugar.

Se piensa que fueron varios los ladrones porque llegaron hasta una caja fuerte que está dentro del comercio y que no es fácil de mover. Pesa unos 400 kilos y allí dentro estaba el dinero. Los cacos pudieron sortear esa dificultad y una vez afuera del negocio, se la llevaron dentro de una camioneta utilitaria que estaba estacionada afuera y pertenece a la empresa.

Por estas horas, se implementó un operativo cerrojo juntamente con las demás dependencia policiales de las localidades vecinas con el fin de interceptar y/o hallar tanto a los autores como los elementos sustraídos.

Personal de la policía científica de la Unidad Regional XI realizaron el relevamiento del lugar y uniformados de Investigaciones se encuentran abocados a obtener mayores detalles del caso. Por ahora sin sospechosos ni mucho menos detenidos. (Misiones Online)

Visited 22 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top