comisaria-ilustrativa-e1437427272218-520x245En horas de la madrugada, dos delincuentes se dieron a la fuga de la seccional segunda de Oberá. Ambos detenidos se habrían enjabonado el cuerpo para pasar entre los barrotes que estaban forzados. Son intensamente buscados por toda la Unidad Regional II.

Los malhechores estaban detenidos hace un mes aproximadamente, uno de ellos por sustraerle la cartera a una mujer y robarle 100 pesos en estado de ebriedad. El otro había robado una motocicleta.

El segundo Jefe de la UR-II comisario Mayor Gómez detalló que “el horario exacto no sabemos, pero fue en la madrugada, se escaparon forzando dos barrotes de la celda que da el patrio de la Seccional, había jabón en la zona por lo que se habrían pasado por el cuerpo para deslizarse”.

Además agregó que, “esperamos poder dar con ellos en las próximas horas, tenemos información de la  zona en que se mueven, además son delincuentes conocidos, con antecedentes por robo”. Los dos prófugos son oriundos de Oberá. (Misiones Online)

Artículo visitado 258 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top